domingo, 16 de febrero de 2014

Sólo Allah sabe lo que hay en los corazones




El Mensajero de Allah (Salla Allahu alaihi wa sallam) dijo:
“Allah `azza wa jall dijo:

"En verdad, de entre Mis siervos es aquel cuya fe no se puede rectificar , excepto al ser infligido con la pobreza, y si yo le enriqueciera , seguramente le corromperia .

En verdad , de entre Mis siervos es aquel cuya fe no se puede rectificar , excepto por la riqueza y la prosperidad , y si yo le privara ,seguramente lo corromperia.

En verdad , de entre Mis siervos es aquel cuya fe no se puede rectificar , excepto por la buena salud, y si yo fuera a hacer que se enferme , seguramente lo corromperia.

En verdad , de entre Mis siervos es aquel cuya fe no se puede rectificar , excepto por la enfermedad y la dolencia, y si yo fuera a hacer lo sano , estaria seguramente corrompiendole.

En verdad , de entre Mis siervos es el que busca la adoración por un determinado acto , pero puedo evitarselo, para que la auto- admiración no entre en su corazón.

Ciertamente dirijo los asuntos de mis siervos por mi conocimiento de lo que está en sus corazones. Ciertamente , yo soy el Conocedor , Perfectamente informado.

[ Reportado por al- Tabarani . en al- Silsilah al- Sahihah por al- Albani ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...