jueves, 20 de diciembre de 2012

Señales de Allah


Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,

Allah se comunica con nosotros guiándonos de muchas formas con su enorme misericordia. A veces es a través de sueños, a veces facilitándonos o dificultándonos un asunto, a veces con coincidencias sorprendentes. Las personas que no creen le buscan explicación racional a estos sucesos o simplemente lo declaran como "casualidad" o "suerte". Pero los creyentes si estamos atentos a estas cosas podemos seguir con más facilidad el camino de la vida por donde Allah nos guia y así tenemos mayor certeza de que las cosas nos irán bien. Os voy a contar dos casos que me han contado esta semana, sorprendentes ambos subhanallah.

El otro día me contó una amiga de cuando estaba embarazada de 36 semanas y fue a su ginecólogo. Le dijo que la niña que esperaba estaba cruzada en su vientre y tendrían que programarle una cesárea. Ella apesadumbrada por esto se fue a un ginecólogo de pago para una segunda opinión. La ginecóloga le dijo que si se ponía 15 minutos al día en la "postura en la que rezan los musulmanes" (es decir el suyud) la niña podría ponerse en posición normal para parir. Esta amiga mía en aquel entonces no era musulmana pero tenía mucha fe en su interior y estaba muy indecisa de cuando hacer la sahada o comenzar a rezar. Supo ver en esto una señal de que debía empezar a rezar en ese momento y así lo hizo, subhanallah. En la siguiente revisión con su ginecólogo (el de la seguridad social) la niña se había girado y el ginecólogo no se lo podía creer.

Cuando estábamos en Marruecos mi cuñada tuvo unos problemas con unos inquilinos del local de su casa y se le fueron sin pagar. Mi marido un poco por hacerle un favor y un poco por buscar una forma de vida para poder irnos a vivir allí, pues le dijo a mi cuñada que cogeríamos nosotros el local para montar algún negocio. Yo le dije que no se precipitara y no se comprometiera con su hermana a lo loco, que las cosas hay que pensarlas y sobre todo hacer istijara antes. Me hizo caso e hicimos istijara ambos. Volvimos a España y olvidamos un poco el tema. Ayer me dijo mi marido que había soñado que su hermana alquilaba el local a otra gente. No le dimos más importancia, sólo que mi marido no sueña casi nunca (o no lo recuerda) y esa era la curiosidad. Al medio día le llamó su hermana por teléfono (que no le llama nunca porque les sale muy caro desde allí) para decirle que si quería todavía el local debía decírselo seguro en ese momento, que se habían interesado por él y parecía gente seria y que no nos podían esperar porque les hacía falta el dinero. Subhanallah. Estas cosas refuerzan la fe y sólo podemos dar las gracias a Allah por guiarnos y seguir teniendo presente que antes de dar un paso y tomar una decisión debemos consultar con Allah y dejar nuestros asuntos en sus manos, porque él todo lo sabe y nosotros no sabemos.

Cintia.

6 comentarios:

  1. Subhanallah. Qué cierto es. Allahu akbar.

    ResponderEliminar
  2. Subhana'Allah!!!!!!!!! No puedo decir más O_O

    ResponderEliminar
  3. ALLAH UAKBAR
    SON VERDADERAMENTE SENALES DE ALLAH SUBANATHALA



    ResponderEliminar
  4. Allah uakbar, verdaderas segnales de Allah subathala

    ResponderEliminar
  5. Subhana allah ukthi! Allah es grande y siempre nos envía señales. Besitos! Yasmin.

    ResponderEliminar
  6. Subhana Allah.
    Debemos estar muy atentas a esas señales siempre y, sobretodo no encabezonarnos, que a veces vienen señales para avisarnos y seguimos empeñadas en no hacerlas caso.
    Gracias por contarnos.

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...