domingo, 10 de junio de 2012

Como disfrutar del rezo

Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,
Hoy os traigo unos vídeos que los vi hace un par de años y me fueron muy beneficiosos. Son sobre el rezo no solo sobre como debe ser nuestra actitud y pensamientos mientras el mismo sino que explica muy detalladamente cada parte del mismo y su ejecución. Son  vídeos super interesantes y espero que os sean de utilidad como lo fueron para mi y es especial a Lily que nos ha pedido un poco mas de información sobre el rezo.



En este primer vídeo habla de la concentración en el salat (rezo) pero en los sucesivos empieza a explicar la mecánica del rezo con exactitud y lo que se dice, porque, lo que significa,... Por esto es tan interesante esta serie de vídeos porque perfeccionamos nuestro salat en como hacerlo y en como sentirlo y lo disfrutamos mas. Yo me los voy a ver de nuevo porque hace dos años que lo vi (o 3 no recuerdo bien) y esta bien refrescar la información, insha allah.

Os dejo el enlace al canal de youtube de islamparatodos donde están todos los vídeos seguidos (son 30 porque los publicaron en ramadán un día cada uno). Espero que os sean de utilidad, los disfrutéis y aprendáis alguna cosa nueva, insha allah.


2 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Muchísimas gracias, seguro que nos ayuda a aprender más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ukhti, yo también los vi hace tiempo ya y me encantaron, viene bien volver a recordar. Besos!

    Y.

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...