domingo, 9 de octubre de 2011

Sobre los cristianos 2


Salam aleikum wa rahmatulah wa barakatuh,

Quería limitarme a en las siguientes entradas de este tema poner las suras del Corán sin más. Pero ya sabeis que no puedo evitar comentar. Además porque como se sigue comentando el tema por facebook y en mi casa y con mis conocidos...pues eso, que me surgen cosas que decir.




Publiqué una entrada sobre las pruebas de Dios. Las pruebas de su existencia, pero no en general, que también las hay, sino en mi vida personal. Si mi religión sería fruto de un diablo ¿como es posible esto? ¿como es posible que cuando rezo y le pido a Dios cualquier cosa aunque sea algo banal de esta vida me lo conceda? Pueden decir que los diablos y los genios (fantasmas o espiritus) también tienen algún poder en este mundo, pero ¿que pasa con mis trillizos? La vida si que es obra de Dios, de eso no hay duda. Yo no he pedido tener trillizos, ni se me había ocurrido, sólo pedía ser madre y Dios ha sido más que generoso conmigo.

¿Porque Dios me ha dado esa enorme felicidad con mis hijos si estoy adorando a un diablo 5 veces al dia?



¿Porque mi vida ha mejorado un 100% desde que soy musulmana, a nivel de la vida y a nivel espiritual? Yo antes era una "gafe", siempre me pasaba todo a mi. Me solían decir que mi hermana había nacido con estrella y yo estrellada, porque siempre me pasaba todo. Los que me conocen de años lo saben, mi vida era una aventura en la que podía pasar cualquier cosa en cualquier momento, seguramente yo me lo buscaba también. Y lo que tenía por dentro era inquietud y ahora tengo paz, tranquilidad, tengo una sensación de estar agusto con mi vida que nunca había tenido.



Otro tema que quería comentar es lo de la predicación. Yo no quería entrar en predicar para "convertir". Porque se que eso no depende de mi ni de lo que pueda decir, sino que depende de Dios, Él es el que habre los corazones y los ojos, sin esto no se puede creer aunque se enseñaran las pruebas más evidentes, ni que se apareciera el mismo angel Gabriel corrovorando la verdad lo reconocerían como tal. Cuantos milagros había en tiempos de profetas que achacaban a la magia y no creían! Así que lo que no espero es que yo pueda hacer nada por salvar a nadie, sólo puedo pedir a Dios que guie a los que están extraviados, es lo único que está en mi mano. (escribiré otra entrada sobre los capitulos de Corán que hablan sobre este tema, si dios quiere)

Lo que busco con poner las suras de Corán sobre este tema de los cristianos es un poco de respeto por nuestra religión como tal por parte de ellos, un reconocimiento mínimo(igual que nosotros lo tenemos con otras religiones). Que no se nos meta en un saco de secta adoradora de Satán porque eso no lo puedo permitir, y haré todo lo que esté en mi mano, aunque sea poco para aclarar e informar. Esa ha sido la chispa que ha encendido mi llama, que no consigo apagar. Quería poner una pequeña entrada y ya me he extendido pero bien...bueno de todas formas pongo alguna sura de Corán, espero que no quede muy largo que tampoco quiero aburrir...Corán 2,285


"El profeta ha creido en lo que se le ha hecho descender, procedente de su Señor, y todos los creyentes creen en Dios, en sus angeles, en sus escrituras (se refiere tambien a las vuestras) y en sus enviados. Dicen: "no establecemos diferencias entre ninguno de sus enviados" y añaden: "hemos oido y hemos obedecido. ¡Danos tu perdón, Señor nuestro! Hacia ti conduce el porvenir".



Corán 3,

2. Dios ha hecho descender sobre ti, oh profeta, el libro con la verdad, atestiguando los que le precedieron. Hizo descender el Pentauteco y el Evangelio,

3. anteriormente, como guia para los hombres. Él ha hecho descender la Distinción.

Corán 3


37. Y acuerdate de cuando los angéles dijeron: "¡oh María! Dios te ha elegido y te ha purificado. Te ha elegido sobre todas las mujeres de los mundos.

38. ¡Oh Maria! ora ante tu señor, póstrate e inclínate con los que se inclinan en la plegaria"

39. Estos son los relatos procedentes de lo Oculto que te revelamos, ¡oh profeta!, pues no estuviste al lado de ellos cuando tiraban sus cálamos para saber quien se ocuparía de María y no estuviste al lado de ellos cuando disputaban.

40. Acuerdate de cuando los ángeles dijeron: ¡Oh María! Dios te albricia con un Verbo, emanado de Él, cuyo nombre es el Mesias, Jesús, hijo de María; será ilustre en esta vida y en la última, y estará entre los justos".

41. Ella dijo:"Señor mio: ¿como seré madre si no me ha tocado ningún mortal?" Él dijo: " Así: Dios crea lo que quiere. Cuando decreta algo, sólo dice: ¡Sé!, y es."

42. Dios le enseñará el Libro, la sabiduría, el Pentauteco y el Evangelio.

2 comentarios:

  1. Guapa...

    Sabes que en este tema estoy 100% de acuerdo contigo.

    Lo que yo he visto al hablar de lo que voy conociendo contigo y con tu experiencia con otras personas es que creen (por favor, no te enfades por ponértelo sin tapujos) que es una religión profundamente machista (no creen del todo por ejemplo, que tú decidieras ponerte el hiyab), algo fundamentalista y radical (ya sabes ´de dónde viene este problema, es como cuando nos decían de txikis si no nos daba miedo ir por la calle, por los terroristas...) y esas cosas, en general, de hecho nadie me ha hablado de que sea una secta ni nada... Yo les mando a leer tu blog!

    Yo sólo sé que se transmite tu felicidad y tranquilidad en cada palabra...

    Un abrazo...

    PD: por cierto, tú comenta, comenta, que si no no me entero de ná!

    ResponderEliminar
  2. Ya se perfectamente lo que piensa la gente, yo tembién he estado "del otro lado", no te preocupes. Lo de radicales y eso es por el tipico comentario de que no nos "adaptamos" a esta sociedad. No se, es como si tu te vas a vivir a africa y te dicen que si no vas en tetas con una falda de pajas y un plato en el lavio inferior no te adaptas. Es algo que no va contigo o te da pudor o lo que sea, no se puede obligar a la gente a seguir algo que no cree o no puede. Lo que realmente no entiendo es en que les molesta o afecta a sus vidas. Porque molesta que lleve pañuelo en la cabeza por ejemplo? les daña la vista? voy escupiendo acido corrosivo? Cada uno con su vida que haga lo que quiera, digo yo.
    Lo de machistas, también lo entiendo por el concepto de que el hombre tiene un grado por encima si mantiene a la mujer, y tiene más potestad a la hora de tomar ciertas decisiones. Pero en otros sentidos es mucho más equitativa y respetuosa que otras sociedades. Bueno ya lo he explicado en el tema del matrimonio un poco. Se respeta y cuida mucho de la mujer y de la madre. Y hay muchas cosas que hacemos por nuestra religión y no por nuestros maridos y se piensa que es alrevés, quizá por eso se piensa que es machista. Si me cubro por ejemplo es por Dios, si estubiera soltera lo seguiría haciendo.

    Yo debo de estar en todas las listas del FBI porque soy vasca y musulmana, tengo dobles posibilidades de ser terrorista no? Recuerdo cuando fuí a madrid a estudiar y me preguntaban a ver si la gente tenía metralletas en casa o en los maleteros de lso coches...

    ResponderEliminar

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...