domingo, 11 de septiembre de 2011

El Islam dice NO al terrorismo


Salam aleikom wa rahmatulah wa barakatuh (Que la paz y las bendiciones de Allah sean con vosotros)

No me gusta nada tener que hablar de este tema, pero es necesario porque mucha gente tiene miedo a nuestra religión por culpa de unos cuantos que su objetivo es manchar una religión que es de paz y no de guerra, nuestro saludo "Salam" siginifica paz y Allah solo manda el bien.

Hoy hace 10 años del atentado 11S hacia las torres gemelas, hay muchas noticias que han salido desmintiendo que fueran musulmanes los que lo cometieron incluso que el propio gobierno de Estados Unidos estaba detrás de todo, si poneis 11S en google sale toda esta información e incluso hay pruebas de gente que ha investigado lo ocurrido,tambien hay una seria muy buena ''La llegada'' que habla de ello, lo que pasa que hay mucha gente muy mala poderosa la mayoría sionistas que no les interesa que salga la verdad a la luz y su objetivo es intentar undir el Islam, ¿por qué? porque el Islam es su mayor enemigo ya que ellos son adoradores de Shaytan y el Islam no para de crecer, despues de lo de las torres gemelas mucha gente se convirtio al Islam curiosamente. Además, ¿como saben que son árabes musulmanes y no árabes cristianos o árabes judíos?. No es la religión la que hace daño si no las personas malas. Tampoco quiero entrar mucho en este tema porque realmente es política y mi intención es explicar que dice el Islam sobre actos terroristas, Allah dice en el Corán:
“Dios no os prohíbe ser benevolentes y equitativos con quienes no os han combatido por causa de la religión ni os han expulsado de vuestros hogares, pues ciertamente Dios ama a los justos.” (Corán 60:8)

Y tampoco permite matar a personas inocentes:
"Por esto les decretamos a los hijos de Israel que quien matara a alguien, sin ser a cambio de otro o por haber corrompio en la tierra, sería como haber matado a la humanidad entera.
Y quien lo salvara, sería como haber salvado a la humanidad entera.
Y así fues como les llegaron Nuestros mensajeros con la pruebas claras y sin embargo después, y a pesar de esto, muchos de ellos se excedieron en la tierra." (Coran 5:32)

El profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) prohibía a los soldados matar a mujeres y niños, y los aconsejaba diciéndoles: “...No traicionéis, no os excedáis, no matéis a los recién nacidos. Y dijo también: “Quien mate a una persona que tuviese un pacto con los musulmanes, no olerá la fragancia del Paraíso, a pesar de que ésta se puede percibir a una distancia de cuarenta años (de viaje)”. (Muslim 1731 y Bujari 3166)

En una ocasión calificó al asesinato como el segundo de los pecados capitales; y más aún, advirtió a la gente que: “Los primeros casos a ser juzgados entre la gente en el Día del Juicio, serán aquellos de derramamiento de sangre ” (Muslim 1678)

Tampoco se puede lastimar a los animales. Cierta vez el Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) dijo: “Una mujer fue castigada (por Dios el Día del Juicio Final) por aprisionar a un gato hasta que murió. Debido a esto fue condenada al Infierno. Mientras que lo tenía aprisionado, no lo alimentaba, no le daba de beber, ni lo dejaba cazar y comer por si mismo” (Muslim 2422). También dijo que un hombre le dio de beber a un perro muy sediento, por lo cual Dios le perdonó sus pecados. Entonces el Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) fue preguntado: Mensajero de Dios, ¿acaso somos recompensados por tener bondad para con los animales? Respondió: “Existe recompensa para quien tenga benevolencia con cualquier criatura viviente” (Muslim 2244)
Además, Dios ordena a los musulmanes, que cuando tomen la vida de un animal para alimentarse, lo hagan de manera que cause el mínimo dolor y sufrimiento posible al animal. El profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) dijo: “cuando degolléis a un animal, hacedlo de la mejor manera. Deberéis afilar vuestros cuchillos para reducir el sufrimiento del animal”. (Muslim 1955)

A la luz de este y otros textos islámicos, ocasionar terror en los corazones de civiles indefensos, la total destrucción de edificios y propiedades, la explosión de bombas y mutilación de hombres, mujeres y niños inocentes, son actos prohibidos y detestables para la religión del Islam y la naturaleza de los musulmanes. Los musulmanes siguen una religión de paz, misericordia y perdón; y la vasta mayoría de ellos son completamente inocentes de los violentos eventos que algunos han asociado con los musulmanes. Si un musulmán comete un acto de terrorismo, esa persona será culpable también de violar la ley del Islam y por ello sera castigado terriblemente en la otra vida.

Y.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de moderación de comentarios (no os molestéis en escribir comentarios ofesivos porque ni los leemos): http://porquesoymusulmana.blogspot.com.es/2012/10/moderacion-de-los-mensajes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...